Cómo evitar que los anuncios de Facebook utilicen tu foto

facebook-ads

¿Vieron que los anuncios de Facebook utilizan nuestro avatar para mostrarse? Obviamente lo hacen para aumentar el ratio de clicks en los usuarios que son básicos, pero a mí realmente me molesta, y bastante. No es algo grave ni nada por el estilo, pero es algo que no me gusta, no quiero que usen mi foto para mostrar anuncios (aunque sólo los ven tus amigos).

Nunca me preocupé por ponerme a indagar las configuraciones de Facebook para ver si se podía evitar que la red social utilice nuestro avatar en los anuncios, pero hoy me entero gracias a DownloadSquad que si se puede.

Vamos a Configuración -> Configuación de privacidad -> Noticias y muro -> Anuncios de Facebook, y en la opción «Doy permiso para que mi nombre salga en los anuncios recibidos por» pueden dejar que sus amigos vean los anuncios con neustra imagen, o seleccionar que nadie pueda verlos, que es la opción que hay que elegir si no queremos que usen nuestra foto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad