Cómo ver los ítems que marcaste como «Like» en GReader

sshot-2009-07-17-_1_

Desde ayer (en realidad la noche de antes de ayer), Google Reader cambió mucho el comportamiento «social», dándonos más contro sobre con quiénes compartirmos, pero al mismo tiempo exponiendo un poco lo que (para mi, al menos) era un ámbito privado de lectura.

Una de las nuevas características (la que menos me gusta, pero bueno) que podemos ver los que usamos la versión en inglés es la de marcar los ítems que nos gustan como «Like». Así, cada post tiene arriba de todo a cuántas personas les gustó. El tema es que no hay un botón del Reader que te deje ver todo lo que marcaste como Like, pero eso no quiere decir que la sección no exista. Solo hay que ir a la siguiente dirección para verla:

http://www.google.com/reader/view/user/-/state/com.google/like

Nada más. Si me notan un poco quejosa en el post, es porque hubiera preferido que actualicen con mejoras para las feeds (ya que de eso se trata el producto), como facilidad para renombrarlas, renombrar carpetas, hacer estrellas de más de un color (como en Gmail) o alguna de las cosas brillantes que se les suele ocurrir pero no fue el caso esta vez.

Vía: Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad