Snapatar, cambia tu avatar de Twitter con una foto de la webcam

Snapatar
Es increíble la cantidad de aplicaciones para Twitter que salen día a día, sé que por ahí cansamos un poco, pero bueno, nos gusta (?). Hoy les voy a comentar de Snapatar, un sitio que nos permite cambiar nuestro avatar de Twitter tomando una imagen desde la cámara web.

Apenas entramos al sitio nos pide que le demos autorización a flash para acceder a la cámara web, al permitirlo veremos la imagen, cuando queramos capturar una foto le damos al botón «Snap!» y se mostrará a la derecha, si no nos convence podemos capturar otra hasta que estemos satisfechos.

Cuando tenemos la captura que nos gusta, ingresamos nestros datos de login de Twitter y pinchamos en «Send to Twitter» para que el sistema envíe nuestro nuevo avatar a la cuenta.

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad