Seadragon, servicio de Microsoft para embeber imágenes en alta resolución

Seadragon
Microsoft Live Labs lanzó hoy un nuevo proyecto llamado Seadragon, que permite embeber imágenes en alta resolución con la posibilidad de hacerles zoom y navegar por las áreas de la misma. Hace un tiempo les comenté de Closr.it, un servicio similar pero un poco más completo.

Cabe aclarar que el servicio no es un hosting de imágenes, ya que tenemos que pegar la URL de la misma en el campo correspondiente, y el sistema genera el widget con la imagen embebida, siempre cargándola desde la URL original.

Nos ofrece un enlace directo o un código para embeber el widget en cualquier sitio web. Y también nos da la posibilidad de compartir la imagen en redes sociales como Digg, Delicious, Twitter o Facebook.

Visto en Channel 10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad