+813: SPAM por SMS desde Personal Argentina

SPAM Personal

Voy a seguir con algo que empezó Pablo en su blog hace unos días, el SPAM que envía Personal a sus usuarios a través de mensajes de texto. Digo que es SPAM porque nosotros NO pedimos el contenido, nos llega sin previo aviso, cosa diferente a las empresas de contenido basura en las cuales vos pedís el contenido y después no te podés desuscribir, ahí caes como un boludo y tenés que bancartela, esa es la diferencia.

Últimamente me están llegando muchos mensajes de texto desde Personal con el número +813, que es el que se encarga de los envíos automáticos, promocionando ofertas pedorras sólo para hacer plata, que yo nunca pedí, como la imagen que ven arriba, donde me invitan a conocer el Amazonas en un crucero (?).

Como dice Pablito en su blog, lo ideal sería que los usuarios podamos elegir si queremos recibir o no estas ofertas irrelevantes, así evitamos recibir estos mensajes de porquería a las 3 de la mañana, porque ni un poquito de ética tienen al programar el sistema que los envía.

LEER
Twitblock detecta spammers en tu lista de followers

Tengo entendido que, lamentablemente, Personal no es la única empresa que hace esto, no quiero nombrar a las otras porque no soy usuario de ellas y no tengo pruebas fehacientes, pero sé que pasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.