Blyper te avisa cuando tu banda favorita lanza nuevo disco

blyper
Hace un tiempo les había comentado sobre AlbumReminder, un servicio que te avisaba cuando tus artistas favoritos lanzaban algún nuevo disco, especial para los distraídos que siempre se enteran de los nuevos trabajos después de mucho tiempo. Ahora le toca el turno a Blyper, un servicio similar pero que tiene una funcionalidad qu eme gustó mucho, la de poder importar nuestra lista de artistas desde Last.fm.

El sitio funciona de dos maneras, una es ingresando o importando los artistas desde Last.fm y viendo qué álbumes son los últimos que lanzaron, para ello nos indican mediante un botoncito verde que el artista ha lanzado un nuevo disco, también podemos ver la lista de trabajos que tienen en su haber y corroborar si nos falta alguno de ellos.

La otra forma es similar a la anterior, pero podemos elegir que nos notifiquen cuando alguno de esos artistas de la lista ha lanzado un nuevo disco, para ello tendremos que registrarnos en el sitio, creo que es muy cómodo así cada vez que alguno de nuestros artistas favoritos largue un nuevo trabajo nos avisarán por correo electrónico.

LEER
"Eye of the tiger" tocado en un iPad

Visto en eHub

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.