Ordena los cables del escritorio con espirales de cuadernos

Todos tenemos el eterno problema a la hora de organizar los cables en el escritorio, normalmente termina siendo todo un despelote, por más que tratemos de que quede todo medianamente organizado. Yo particularmente utilizo esos «alambrecitos» revestidos de plástico que traen los cables cuando compras un aparato nuevo, pero acabo de encontrar una solución muy simple, utilizar los espirales de los cuadernos.

Es una solución tan simple que vale la pena ponerla en práctica, no hace falta ver el video para entender cómo funciona, pero mírenlo para ver lo simple que es. Sólo recortar un pedazo del espiral y luego envuelven los cables con el mismo para que queden todos juntos.

Visto en Arturo Goga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad