Club Penguin en español

Club Penguin

Buenas noticias para los más chiquitos (o sea, no ustedes, mis queridos lectores, pero sí para tener a mano para recomendar a los niños). Ya está disponible la nueva versión de Club Penguin en español, una mundo virtual para niños, parte de Disney Online.

Club Penguin es uno de los mundos virtuales para niños de mayor volumen y con mayor crecimiento de los últimos años. Gracias a su creativo ambiente de juego, les brinda a los niños muchísimas herramientas, ya que pueden participar en juegos entretenidos y educativos, en iniciativas de cooperación social y en muchas otras actividades que los ayudan a desarrollar habilidades para el mundo real. Esto me parece importante,

Si bien Club Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, está abierto a todas las edades. En Club Penguin se puede jugar en forma gratuita; sin embargo, para tener a acceso prioritario a funciones especiales del juego, fiestas exclusivas y mayores oportunidades de personalizar el pingüino y el iglú, entre otros beneficios, es necesario adquirir una membresía.

LEER
64squar.es, otro ajedrez para jugar online

Una de las grandes ventajas de esta red es que requiere bastante interacción por parte de los padres al momento de crear o modificar la cuenta, algo que siempre preocupa a la hora de dejar que los chicos empiecen a navegar por Internet por su propia cuenta.