Facebook ya soporta menciones al estilo Twitter [disponible para todos]

facebook mentionsEste es un post breve para comentarles que Facebook ya soporta las menciones en las actualizaciones de estado. Hace varios días que la noticia viene dando vueltas, pero no estaba lanzado para todo el público pero ahora sí.

Lo único que tienen que hacer anteponer el «@» y empezar a escribir el nombre del amigo que queremos mencionar, así se desplegará una lista con todos los amigos que coincidan con las letras que hayamos empezado a escribir, elegimos el que deseamos y listo.

Ahora cuando mencionemos a algún contacto de esta forma, el sistema le avisará que ha sido mencionado. Así creo que se puede generar una mejor conversación y no perdernos de nada, pero también se puede volver bastante molesto :P.

Y ya que estamos aprovecho para mandar el chivo, los que quieran hacerse fans de Punto Geek en Facebook, bienvenidos sean :D.

Visto en The Next Web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad