Una cafetera que te escucha

voicecoffeemachine

Como el invierno parece querer volver, varios tuvimos que desempacar nuevamente la cafetera para hacer otra vez esa exquisita infusión que tanto nos gusta. Pero claro, las ganas de presionar botones para programar el pequeño electrodoméstico ya no son las mismas (oh! gran trabajo). ¿Y si pudiéramos hablarle directamente a la cafetera? Ahora ésto es posible gracias a la «The Only Voice Interactive Coffee Maker«, que según ellos -y no me consta-  es la primer cafetera con reconocimiento de voz. 

The Only Voice Interactive Coffee Maker (que nombrecito ¿eh?) responderá al instante tus órdenes más complejas. Por ejemplo, podrás dictarle cuanto tiempo querés que se tome para preparar el café, estableciendo el reloj previamente y cuidado con omitir el momento del día, pues sino puede que la máquina te reclame que seas más específico y le detalles si es AM o PM.  

Además, por si no quieres parecer un loco hablando con la cafetera, siempre podrás usarla manualmente y a la vieja usanza presionando los botones. Como si todo ésto fuera poco, esta tecnológica cafetera (?) posee un filtro de plástico reutilizable así que olvídate de los descartables de papel. Por su lado, también es capaz de preparar 10 tazas de café a la vez. Y todo, pero todo ésto por unos pocos dólares, más precisamente 99,95.

Vía RGS

LEER
AT&T predijo el futuro en 1993

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.