Disfraz para Halloween: Baby Darth Vader

baby-vader

¿Hijos? ¿Sobrinos? ¿Amigos con bebés? Entonces es hora de llevar a los pequeños por el buena camino (o el oscuro, mejor dicho) y prepararlos para Halloween con el mejor disfraz para niños pequeños que vi hasta ahora: Bebé Darth Vader.

Pueden conseguirlo en Amazon por entre U$18 y U$33 (según el talle) y ser los mejores papás o mamás geek, aunque sea por un día.

También hay disfraces de mini Yoda, mini R2D2, mini C3PO, mini Chewbacca, Luke, Leia, Stor Trooper y bueno, todo el elenco de Star Wars, básicamente.

Por cierto, para los grandes, vi uno de Indiana Jones que me encantó. Digo, por si tienen una fiesta y no saben de qué disfrazarse.

Vía: Geekologie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad