FindMeByIP, para saber tu IP actual y ver información sobre tu navegador

fidnmyip
FindMeByIP es un servicio que va un poco más allá de mostrarnos cuál es nuestra IP, ya que también nos da información sobre la configuración de nuestro navegador, versión del mismo y sistema operativo que usamos. Ésto no es muy útil si lo aplicamos en nosotros mismos porque sabemos lo que usamos, pero sigan leyendo y van a ver para qué lo pueden aplicar.

Como bien menciona el creador del sitio en el post de Pablo, tenían planeado lanzar una nueva versión de la herramienta el 23 de octubre, cumplieron. Ahora tienen un servicio gratuito que permite obtener datos sobre el navegador y sistema de un visitante por medio de una URL.

Imagínense que quieren ver el soporte que tiene un cliente y éste no tiene nada de concimientos, le pasan una URL personalizada que les da el sitio, yc uando el cliente entra se genera automáticamente un informe con la plataforma que posee. A esos informes los podemos ver luego desde nuestro panel de control, son todos bien detallados y los podemos organizar por tags para que no se arme un lío.

LEER
proXPN, red VPN para navegar anónimamente

Un ejemplo claro sería que queremos saber la configuración del navegador de nuestro cliente José, le pasamos una URL del tipo http://www.findmebyip.com/juanguis/jose, y cuando él entre se generará el informe que podremos ver desde el panel de control, va a estar taggeado con el nombre de José así no se nos mezcla con otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.