Nueva interfaz de Gmail para el iPhone y Android

gmail_mobile

Google anunció ayer la disponibilidad de una nueva interfaz mejorada para los usuarios del iPhone y equipos con Android. La diferencia con la interfaz anterior es que ésta está desarrollada especialmente para dispositivos con pantalla táctil, además es mucho más rápida y fácil de utilizar.

Yo la probé en el iPhone y es realmente excelente, está todo más organizado, los espacios están optimizados para mostrar mejor los mensajes, tenemos botones con menúes desplegables, la carga de la interfaz es muy rápida, y tenemos accesos directosa todas las tareas más comunes que se pueden realizar en cuando a gestión de los correos.

Para acceder a esta nueva interfaz no tienen que hacer nada, sólo entren a gmail.com desde el dispositivo móvil y automáticamente detectará el equipo para mostrarles la nueva interfaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad