Encuesta sobre Google Wave

Google Wave es furor en internet, la mayoría lo quiere probar y realmente no tiene ni la más mínima idea de qué se trata, se crearon comunidades para intercambiar invitaciones. Los que lo probamos, al final terminamos sin entender qué es, nos encontramos inmersos en waves sin sentido a las cuales nos agregan personas que no tenemos ni la más remota idea de quiénes son.

Por eso, se me ocurrió hacer una encuesta para indagar un poco sobre qué uso le están dando, si lo pudieron probar y qué les parece, si hasta ahora no tiene idea qué es, etc.

{democracy:8}

Yo particularmente recibí una invitación hace como dos semanas creo, y entre sólo un par de veces, de las cuales nunca entendí la verdadera finalidad de la herramienta, entro y salgo. Creo que le falta mucho tiempo y desarrollo para que se convierta en algo realmente útil y que la gente entienda. Es más, me parece que Google ya tiene alguna nueva versión preparada y la va a lanzar en muy poco tiempo para todo el púlico, una herramienta que sirva para algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.