Pasajesencasa, busca y compra pasajes de empresas argentinas desde casa

pasajesencasa
Pasajesencasa es un buscador que te permite buscar, comparar y comprar pasajes de empresas argentinas sin moverte de tu casa y de forma totalmente gratuita, ya que no cobran comisión ni recargos. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, es muy simple y lleva sólo unos segundos, además tenemos que espeficiar la terminal de omnibus más cercana así nos muestra resultados más acertados.

Para hacer una búsqueda sólo ingresamos el lugar de origen y de destino, apenas empecemos a escribir nos sugiere las distintas paradas y tenemos que seleccionar la deseada. Elegimos si el pasaje es sólo de ida o ida y vuelta, y por último la fecha. Luego el sistema hace la búsqueda y nos muestra la información.

En los resultados se puede ver el precio del pasaje, la empresa que realiza el viaje, el horario de salida y llegada, la duración del viaje y el tipo de servicio que ofrece el bus. Obviamente también tenemos la posibilidad de reservar los pasajes desde ahí mismo.

LEER
China: Un mundo donde Google no es Goliat, sino David [Infografía]

Cabe aclarar que el sitio tiene un problema con algunas búsquedas, supongo que no tiene indexadas algunas empresas o algo por el estilo. Yo quise buscar pasajes a San Miguel de Tucumán y no encontró ningún resultado. Calculo que con el tiempo se irá agrandando la base de datos y ofrecerá resultados más acertados.

Me parece que es un servicio muy interesante que nos ayuda a comprar y comprar los pasajes con un par de clicks, el problema es que los datos son ricos sólo para destinos grandes. Hice una búsqueda de Santa Fe a Buenos Aires y devolviço muchas empresas y opciones, habrá que esperar un tiempo nomás.