AdSense permite filtrar anuncios por categoría

adsense filtrado

Ayer les comentaba en 140GEEK que Google abrió la posibilidad de que cualquier persona sugiera ideas para mejorar AdSense, obviamente no creo que el resultado sea tan rápido, pero hoy anunciaron en el blog oficial, que el filtrado de anuncios por categoría está disponible en nuevos idiomas, entre los cuales está el español.

Este tipo de características son las que más se piden a Google por parte de los editores, lo que queremos es tene run mayor control e información sobre los anuncios que salen en nuestros sitios, algo, todavia, deja mucho que desear. Este filtrado por categoría nos permitirá bloquear ciertas categorías de anuncios que no queremos que salgan en nuestros soportes.

Lo que tienen que hacer es ir al centro de revisión de anuncios, y ahí verán información con porcentajes sobre las ganancias y las impresiones que está generando cada categoría, lo que ayuda a darnos una idea de quñe categorías rinden mejor que otras y cuáles podemos bloquear.

LEER
Google ya permite encontrar móviles robados desde otro terminal

Les borro los porcentajes en la captura de pantalla para evitar problemas con Google que es tan quisquilloso, ya veo se le ocurre hacerme problemas porque muestro estos números.