Comprueba que tus sitios estén online

wasitup

Seguramente les pasó que de pronto se enteran de que su blog o sitio ya no está online, y ahí empieza la desesperación por tratar de solucionarlo. Lo mejor por esto es enterarnos en el primer momento y por suerte hay varias herramientas que nos permiten hacerlo.

Uno de ellos es Wasitup? y su funcionamiento es de lo mas sencillo. Solo debemos tipear nuestra dirección de mail y nuestro blog, y se encargará de chequearlo cada 5 minutos, enviándonos un mensaje si no funciona.

En el caso de que agreguemos mas de uno (permite diez sitios), llega a nuestro mail junto con la confirmación del servicio una dirección donde nos muestra todos nuestros sitios para poder editarlos o ver los errores.

Fuente: FeedMyUp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad