Tegu: la evolución del jenga

Tegu

Juegos de bloques para niños (y no tanto) los hay muy diversos. Sin ir más lejos, días atrás recordábamos los rastis y porqué no, podríamos traer a colación al viejo jenga;ese juego con bloquecitos de madera que tuvo su momento de gloria años atrás. Y en esta búsqueda exhaustiva (?) del regalo navideño perfecto, te presento un nuevo juego. Su nombre es Tegu, y vendría a ser algo así como la evolución del Jenga.

El Tegu está compuesto por bloques de diferentes formas con imanes en su interior, lo que permitirá a los pequeños de la familia dar rienda suelta a su imaginación y construir cosas de lo más variadas. La única desventaja del Tegu es que sus piezas no son todas iguales, por lo que crear algo original dependerá de cuánto estés dispuesto a invertir.

Para que te des una idea hay 3 paquetes disponibles: 

  • Starter: contiene 26 bloques y 3 formas diferentes. U$S 50
  • Original: contiene 52 bloques y 4 formas diferentes. U$S 85
  • Limited Edition: igual al Original pero con un acabado diferente. U$S 125

Como ves, hay Tegu para todos los bolsillos. Puede que no tenga la magia de otros juegos dado que con el Tegu no se puede jugar con la fuerza de la gravedad y ver quien coloca la pieza que tira abajo la torre, pero bueno, de seguro los niños se van a saber divertir con el.  

Vía OhGizmo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.