Los mejores FAIL de 2009

fail

Internet es un mundo muy especial. En él, lo que en la vida real nos avergonzaría, se vuelve objeto de culto, y los errores se vuelven objeto de chiste con una velocidad abismal. Y el epicentro de esto es el viejo y querido FAIL Blog, donde día a día nos traen las mejores (o mejor dicho, peores) situaciones para reírnos.

Y como a fin de año es un clásico hacer un balance, hicieron su Top 10 de FAILS de 2009, con algunos de los fallos más épicos. Muchos de ellos se relacionan con la política norteamericana, así que no nos vamos a concentrar demasiado en eso (aunque la del gobernador de California del Sur que se hizo el desaparecido para venir a ver a su amante argentina nos toca de cerca, je), pero sí hay tres de los cuales creo que vamos a seguir oyendo durante un largo rato:

El exabrupto de Kanye West en los premios MTV

La joven Taylor Swift estaba ahí muy contenta recibiendo su premio, y se sube el otro tipo a interrumpirla y decirle «Todo bien, ya te voy a dejar terminar, pero el de Beyonce es mejor». Un papelón que no tardó en convertirse en meme más de 3 horas (y del que hasta yo me prendí)

El noticiero boliviano que quiso pasar una escena de Lost como imágenes del accidente del vuelo 447.

Tremenda, no sé cómo les dio la cara para volver al trabajo después de esto. ¿Recuerdan el vuelo 447? Desapareció en el medio del océano y no lo encontraron sino hasta unos cuantos días después. Muchos empezaron a relacionarlo, medio en broma medio en serio, con LOST. Pero un noticiero Boliviano mostró «imágenes exclusivas» del accidente tomadas con una supuesta cámara… solo que las imágenes pertenecían a LOST. No encuentro palabras para terminar de describir ese FAIL.

El niño globo.

Otro que dio la vuelta a Internet en 4 segundos, el niño que se voló en un globo de su padre y que tuvo al mundo en vilo durante horas… solo que en realidad estaba escondido en su garage. Hasta tiene su propio juego. Balloon boy, I want to believe.

Esos fueron mis FAILS favoritos de la lista y del año. ¿Ustedes con cuáles se quedarían?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.