Pen drive hecho de cartuchos de GBA

GBA-cartridge-usb-drive

Con el correr del tiempo, las consolas de videojuegos se van renovando, y aquellas primeras máquinas que usábamos en nuestra niñes van siendo reemplazadas por otras mucho más potentes y novedosas. La misma suerte suelen correr los dispositivos de almacenamiento de juegos que esas consolas empleaban. ¿Quién no tiene en un rincón de su casa, alguna caja guardada con viejos cartuchos de juegos? Pues ahora parece que le han encontrado una nueva utilidad. Tal es el caso de éstos antiguos cartuchos de Game Boy Advance que fueron, por así llamarlo; reciclados para convertirlos en memorias USB.

Alguien con mucha imaginación y ganas de obtener algún rédito económico, tomó varios cartuchos de GBA y los transformó en pen drives. De ésta forma, se obtienen cartuchos de Super Mario Advance con 8 GB de capacidad y otros de Metroid Fusion y de Mario VS Donkey Kong de 4 GB.

En fin, si quieres usar estos cartuchos-memoria deberás desembolsar unos U$S 50 por la versión de 8 GB y U$S 40 por las de 4 GB; algo caras por tratarse de un pen drive poco ergonómico y tal vez no tan atractivo como quisieramos. De igual forma, si te interesa puedes adquirirlo aquí.

LEER
Jugando Zelda en un osciloscopio

Vía Espegizmo!