Bgrepeat, sitio con fondos para usar en blogs, Twitter o el escritorio

bgrepeat
Laurent, un lector del blog que siempre nos recomienda cada aplicación o sitio web que lanza me ha contactado para contarme de su último sitio llamado Bgrepeat, donde podemos encontrar todo tipo de fondos para utilizar en nuestros diseños o perfiles de redes sociales.

Ahora no se me viene a la cabeza el nombre «técnico» (?) que se usa para llamar a este tipo de fondos, pero son esos que usamos de forma repetitiva en cualquier diseño (perdón a los lectores que son diseñadores, es más, a la propia Isa, no va a volver a ocurrir esto :P).

Todos los fondos son gratuitos y los pueden decsargar en unos segundos. Pronto van a agregar más fondos según dicen en el sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad