Paint básico basado en HTML5, funciona sin Flash

sketchpad
Normalmente todas las aplicaciones para editar imágenes, hacer dibujos, o de este estilo están basadas en Flash o Flex para funcionar, todavía es poco común ver aplicaciones que se basen en HTML5, pero en este caso les voy a mostrar Sketchpad, un paint básico que está basado en HTML5.

Para probarlo no hace falta que instalen nada adicional, cualquier navegador que soporte HTML5 vendrá bien. Cuando lo prueben verán que la interfaz es muy fluida y liviana, realmente no se nota la diferencia.

Demás está decir que la aplicación es totalmente funcional, pero yo se las comento para que vean el poder que tiene HTML5 y lo que se puede lograr.

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad