Debian Wine, solo para Geeks

Si bien esto no tiene nada que ver con instalación, configuración o personalización de un sistema u entorno GNU/Linux, me resultó divertido mostrarselos. Mientras veia la foto, pensaba que ademas de apasionados por la tecnologia, en este blog seguramente tambien había algun lector amante (o borrachín :p) de los vinos, para ellos: Debian Wine, un vino solo para geeks.

Sin duda que este vino; que se dio a conocer en la última conferencia de los desarrolladores de Debian (debconf), realizada en Extremadura, España; es ideal para todo geek que se precie de tal. O si al contrario queres sorprender a alguna chica geek, este vino es la mejor forma de hacerlo.

Interesante el mini-How-To para iniciarse con el vino que trae en la etiqueta:
1- Reunirse con un grupo de amantes del vino de Debian
2- Abrir la botella, servir el vino, compartir el software y si usted es de beber suficiente, corra la DPL! (Debian Project Leader)
3- Sin fines de lucro.

LEER
Tip: instalar Pidgin 2.7.7 para resolver el problema de certificados MSN

El vino de Debian es un «tempranillo» cosechado en Extremadura, España. Para encargarlo, simplemente tienes que pedirlo a traves de la web Café Libertad. Aunque no queda claro su precio, 5,80 €, mas los costos de envío claro.

Y sino, ejecuta en consola:
$ apt-get install tempranillo

y colabora con el proyecto Debian :).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.