Naevius Facebook Layouts, pack de temas para Facebook


Hace unos días publiqué una forma de aplicar temas para Facebook de la mano de Stylish, una extensión para Firefox, y la aplicación de diseños personalizados creados por otros usuarios. Pero el problema venía para los usuarios de otros navegadores.

Ahora viene una alternativa para los usuarios de Internet Explorer que, quiérase o no, es el que tiene más usuarios en el target de «usuarios de Facebook». Se trata de Naevius Facebook Layouts, un aplicación que es una especie de pack de temas para Facebook.

Este programita, una vez instalado, nos deja elegir entre varios diseños de interfaz para Facebook, la verdad es que son varios y hay para todos los gustos. Una vez aplicado sólo funcionará cuando entremos con Internet Explorer.

Una aclaración para algunos usuarios que no terminen de entender bien cómo es el tema :P. NO se cambia el estilo de sus perfiles, sólo ven ustedes Facebook con el nuevo diseño.

Visto en BlogsDNA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad