Una silla soñada para gamers

Seguro que por acá hay varios considerados “gamers”, de esos que juegan horas por día y se compran todo lo que pueden para hacer esta experiencia mas cómoda, y para ellos va este post.

La silla Ultimate Game Chair V3 es un sueño para cualquiera que realice esta actividad a diario. Totalmente de cuero y reclinable, cuenta con motores de “feedback”, tres niveles de vibración para sentir mas realismo y altavoces ajustables para que nos perdamos nada de lo que ocurre en cuanto a sonido.

Por otro lado es compatible con las consolas mas utilizadas, como la xBox 360, xBox Live, Playstation 2 y 3, Psp, Wii, GameCube, y por supuesto Pc, Mac, Home Theater y iPod.

Claro, jugar con esta comodidad tiene su precio y no es tan liviano: $499.99 dólares.

Fuente: OhGizmo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad