Sony Fusion: elegancia y tecnología para trabajar

A simple vista parece una simple mesita para el café, pero la Sony Fusion es mucho más que ello. En perfecta armonía entre tecnología y mobiliario, la Fusion pasará de ser una elegante mesa a una completa estación de trabajo con solo presionar un botón.

En pocos segundos, la Sony Fusion nos ofrece una pantalla ajustable, teclado sencible al tacto, lectograbadora de DVD integrada en el borde de la mesa y toda la elegancia. A saber está fabricada en aluminio de color negro mate, con patas cromadas y una iluminación que puede ser de color azul, rojo o blanco.

Seguro te encantaría como a mí poseer una de éstas Sony Fusion. Para tu información estarán pronto a la venta, aunque será a un precio cercano a los U$S 3.000. Nada accesible.

Vía Bornich

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad