Muebles de Mario

Hay seguidores de Mario en todo el mundo, y mas allá de ser fanáticos al extremo o no, seguro todos nosotros pasamos horas jugando su saga.

Dennis, amante de este personaje junto a su novia Judith decoraron una habitación de su casa con muebles de Mario realmente geniales. El set incluye una biblioteca, una mesa y un reloj. La mesa, creada con un cesto de basura, es utilizado por la pareja para mantener sus gadgets siempre cargados.

Si recorren las imágenes que publicaron en Neatorama, van a ver una que no tiene nada que ver con el Mario pero que se merecía un lugar sin dudas: una sable láser que Judith le hizo a Dennis por su cumpleaños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad