Aplicación oficial de WordPress para Symbian, versión Alpha

Como sabrán, WordPress es nuestra plataforma favorita de blogging, debido a su versatilidad, confiabilidad y maleabilidad. Cientos de plugins, themes y una comunidad inmensa hacen que este CMS sea tan famoso, querido y defendido por tantos.

En esta actualidad de celulares inteligentes, es normal leer que nuestras aplicaciones favoritas poco a poco van lanzando sus versiones móviles para distintas plataformas. Si bien el iPhone OS, Android y Blackberry son casi siempre los mas beneficiados, no debemos olvidarnos del popular Symbian, el OS de los celulares Nokia.

WordPress ya tiene su aplicación para iPhone, Android y Blackberry; pero el popular Symbian seguía bastante rezagado. Como hace poco me compre un Nokia N5800 Xpress Music, busque las aplicaciones que más uso. Al buscar por WordPress llegue a este sitio, donde los desarrolladores trabajan diariamente armando una aplicación basada en Qt de WordPress para Symbian.

Como dije, lo probé en mi Nokia N5800 Xpress Music y por lo menos a mi me anduvo. Para ser tan verde, a mi me gusto bastante pero todavía sigue siendo muy precaria. Por lo menos a mi, no me deja publicar los posts inmediatamente (me los programa), no puedo pegar los links que copio y tengo problemas para poner las negritas y cursivas. Pero para armar posts y dejarlos para después.

Si se animan pueden probar descargando este instalador de la última versión para Symbian; o instalarla manualmente bajando las librerías Qt y la aplicación de WordPress. Les repito, es probable que no les ande, no esta testeada en todos los teléfonos. ¡Pero probando nadie perdió nada!

Sitio oficial: WordPress for Nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.