Nueva netbook «touch» de Samsung

Samsung lanzó su nuevo modelo de netbook, la NB30 Touch. Con procesador Intel Atom N450 1.66 GHz, al igual que toda la última línea de netbooks de la empresa, pero con pantalla táctil.

Viene con disco de 160Gb o 250Gb, Bluetooth 2.1+EDR, tres puertos USB (de los cuales uno se mantiene activo aunque este el sistema apagado),  sistema de protección para el disco ante eventuales golpes que guardará todos nuestros datos y un material en la parte superior que mantiene nuestra net libre de rayas o marcas.

Sin dudas van a seguir saliendo nuevos modelos de netbooks que tengan pantalla touch, y Samsung no se quedó atrás con sus modelos.

Vía: Slashgear

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad