Sony LX900: el diseño ante todo

La llegada del próximo campeonato mundial de fútbol hace que los fabricantes de televisores se apresuren a lanzar sus modelos. Uno de ellos es Sony que presenta su nuevo LX900, un tv 3D que va más allá del resto en lo que se refiere a diseño y tecnología.

El Sony LX900 es un televisor que se muestra como Full HD, 3D con tecnología Motionflow 200 Hz Pro, Image Blur Reduction, OptiContrast, motor Bravia Engine 3 y posee dos parlantes de 10 W cada uno. Además, tiene conectividad WiFi que facilita el acceso a diferentes servicios sin depender de ningún tipo de equipo externo.

Sin duda alguna, en el LX900 lo que prima es el diseño. Nos encontramos ante un televisor donde el marco está ausente lo que le otorga una superficie limpia y digna de embellecer cualquier ambiente donde se exhiba. También es reclinable unos 6° mediante el soporte e incluye sensores de presencia y de luminosidad. El televisor es capaz de ajustar los valores de la pantalla en función de la iluminación del ambiente donde se encuentre y al notar la ausencia de personas frente a éste, su pantalla se atenúa o directamente se apaga.

Los Sony LX900 se ofrecerán a partir del mes próximo en 40, 52 y 60 pulgadas a un precio aún sin confirmar.

Vía Xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad