Nueva sección: jobs.PuntoGeek, tablón de anuncios gratuito para freelancers

Punto Geek cumplió 4 años el domingo pasado, y eso nos metió pilas para que empecemos a darle una vuelta de rosca al blog, agregando nuevas secciones como les comentó Sergio ayer con el Sabatini Weekend. Hoy tenemos otra sorpresita, que es jobs.PuntoGeek.

jobs.PuntoGeek está orientado directamente a freelancers, la idea es poder ofrecer un espacio para que cualquier persona que sea freelance pueda publicar un anuncio de trabajo de forma totalmente gratuita, de igual modo para los que necesiten encontrar personas idoneas para alguna tarea.

Por el momento las categorías principales del sitio son bastante claras, pero por las dudas les doy un mini panorama de lo que pueden publicar en cada una.

Bloggers: Es para personas que quieren ofrecerse como bloggers o empleadores que necesitan bloggers para sus blogs.
Diseñadores: Acá pueden publicar anuncios los diseñadores gráficos o web, o bien personas que necesitan de sus servicios.
Programadores: Similar a la categoría diseñadores. Pueden ofrecerse como programadores de todo tipo, ya sea web o de aplicaciones.
Community Managers: Es algo que se puso de “moda” hace poco tiempo. Acá pueden ofrecerse o buscar personas que se encarguen de esto.
Otros: Es una categoría más generalista, puede englobar muchas cosas, como periodistas, correctores, traductores, etc.

LEER
Buscamos redactores para Punto Geek

La idea es poder aprovechar un poco la “audiencia” del blog para ofrecer un servicio gratuito a los lectores o personas que necesiten trabajo.

El sitio se encuentra vacío porque no le avisamos a nadie, recién está abierto. Así que los invitamos a que hagan uso del sitio y publiquen sus anuncios de trabajo gratis.

Una última aclaración porque en los comentarios me preguntaron cóm oes el funcionamiento. En el sitio pueden publicar tanto los freelancers que quieren conseguir trabajo como los solicitantes que necesitan freelancers.