«Wait for me» de Moby, un video en 8-bit

Me encanta Moby. De hecho, desde ayer esta en mi iPod para acompañarme cuando salga. Pero obviamente no vamos a hablar de música, sino de algo que la mezcla con el mundo geek que tanto nos gusta.

Moby creó para su tema “Wait for me”, un video estilo 8-bit ideal para los que recuerdan los juegos mas clásicos. De hecho, una parte mía mientras lo veía sentía ganas de pasar un rato jugando a títulos de este estilo, y seguro varios estén de acuerdo conmigo al verlo.

La canción se basa en un clásico hombre de negocios, que pasa por un día de su vida, desde la despedida con su esposa (algo “seca” en el trato la señora) hasta una reunión de trabajo, perdiendo vidas y comiendo puntos en el camino.

Vía: TheDailyBeast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad