IE8 a la medida de los consumidores

En 2009 Microsoft ofrecía a los fanáticos del club Boca Juniors una edición personalizada de su navegador Internet Explorer 8. Hoy, la estrategia colaborativa vuelve a darse pero esta vez con el portal de compra-venta on line Mercado Libre.

Dearrollado por la empresa uruguaya Arkano Software, el navegador de Mercado Libre surge después de analizar algo simple: Mercado Libre posee actualmente 44.000.000 de usuarios en Latinoamerica y la gran mayoría accede al site desde Internet Explorer.

¿Qué tiene para ofrecernos ésta versión de IE? Un buscador de productos desde la barra de herramientas, accesos directos en favoritos, una pestaña que nos notifica de los productos más vendidos y la que quizás sea la novedad más importante: Web Slices; una aplicación que permite al seleccionar una palabra de la página que estemos visitando, desplegar un menú con el botón derecho que nos ofrece básicamente las opiniones de productos relacionados con la palabra elegida y realizar una búsqueda exacta en ML.

LEER
Nueva y colorida línea de mouses de Microsoft

El navegador pesa sólo 5 MB y funciona correctamente en PCs con Windows XP en adelante. Lo puedes descargar gratuitamente desde AQUÍ

Vía Redusers