Windows Live Messenger para el iPhone


Microsoft liberó la versión de Windows Live Messenger para el iPhone, una app que se venía esperando hace bastante tiempo ya que, si bien existen varias aplicaciones de mensajería, no es lo mismo utilizar una aplicación oficial a una de terceros.

Obviamente esta versión de Windows Live Messenger para el iPhone se centra en la parte social, tiene integración con algunas redes sociales como Flickr, Facebook o MySpace. Posibilidad de compartir fotos desde el teléfono y enviarlas a los contatos o subirlas a nuestros espacios.

Por otro lado, y la función central, claro, es la de poder chatear y conversar con tus contactos a través del el teléfono, además del acceso a nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Lamentablemente no tengo iPhone para probarla, pero a simple vista se ve muy completa y funcional, así que si alguien la prueba y quiere comentar qué le pareció, bienvenido sea.

Enlace: Windows Live Messenger para iPhone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad