Lo mejor de Tux: 75 wallpapers diseñados con la mascota de Linux

A través de mi amigo “El alegre Jaume”, me entero que en DesignOra publicaron 75 wallpapers que tienen a la mascota de Linux, el Tux, como protagonista de cada uno de ellos. A continuación, uno de los fondos de pantalla que más me gusto, una versión de La Gioconda, pero con el Tux :).

Estos fondos de escritorio, considerados por la gente de DesignOra los más brillantes y audaces publicados por los usuarios de DevianArt, están ordenados por tamaño, de pequeño a más grande, para que se adapten bien a cada una de las pantallas. Bajo la misma filosofía del Software Libre, puedes sentirte libre de copiarlos, redistribuirlos y agregar otros fondos para completar la colección.

A disfrutarlos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad