Video: Un iPad que sirve cerveza

Al principio sé que se están imaginando cómo puede ser que un iPad sirva cerveza, o qué tipo de utilidad puede tener eso. Pero más allá de la utilidad, lo que me gustó es la creatividad y la flexibilidad que tiene un dispositivo como el iPad.

No le voy a contar los componentes técnicos porque creo que no le interesan a nadie, o por lo menos a mí no :P. Pero tiene un lector RFID, que nos permite «identificarnos» cuando vamos a servirnos un vaso de cerveza, así el sistema puede controlar cuánto hemos tomado.

Además tenemos la posibilidad de valorar el sabor de nuestra cerveza con un sistema de «rating» con 5 estrellitas a ver qué marca de cerveza es la que más nos gustó. La aplicación controla y nos muestra el nivel de cerveza que tiene el barril, y tiene una página web para consultar el estado de la misma y las estadísticas de los que tomaron.

Visto en AppleWeblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad