Se viene un nuevo diseño de Twitter

Twitter anunció hoy en su blog oficial un nuevo diseño con mucha más funcionalidad que la que ofrece hasta ahora.

Nuevo diseño

Este nuevo diseño es muchísimo más funcional, aunque a muchos no les va a gustar, estoy seguro. Pero básicamente sería más fácil la navegación de todo tipo de contenidos en una nueva barra lateral que se vuelve un poco más ancha.

A la derecha aparece todo tipo de contenido que «llamemos» desde el timeline. Por ejemplo, si pinchamos en algún video, foto o perfil, se abrirá a la derecha ese contenido, sin necesidad de recargar otra página.

Integración multimedia

Esto es algo que se vuelve esencial, ya que es un medio para compartir mucho contenido multimedia. Ahora cuando publiquemos un videos o foto en el timeline, podremos visualizarlo en la barra lateral derecha de la cual les hablé en el apartado anterior.

Los servicios que tendrán integración con Twitter son: Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, USTREAM, Vimeo, Yfrog, y YouTube.

LEER
Cocoweet: Cliente de Twitter multicuenta y con filtros para Chrome

Descubrir contenido relacionado

Esta es una función que le veo mucha utilidad, cuando pinchemos en algún tweet se nos abrirá otro contenido relacionado del autor del mismo o del tema que se esté tratando.

Mini perfiles

Ahora se habilitan lo que se llaman los mini perfiles, que no son nada del otro mundo, pero cuando pinchemos en algún perfil veremos información sobre el mismo, incluyendo la bio y los tweets recientes.

Por último, les dejo el video oficial con el preview de este nuevo diseño, les recomiendo que vean de la mitad para adelante así no se aburren, porque le hacen una intro medio aburrida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.