Solución para acceder a TinyPic cuando no abre


Desde hace un tiempo, los usuarios argentinos (no estoy seguro si le pasa a otros países también), nos desayunamos con que TinyPic, un servicio de alojamiento de imágenes muy conocido, decidió bloquear el acceso a IPs argentinas.

En teoría es porque se usaban mucho el servicio gratuito y consumíamos mucho ancho de banda y servidores, así que no tuvieron la mejor idea que bloquearnos.

Supongo que muchos de ustedes no sabían que pasaba esto, pero cuando intenten entrar a TinyPic desde Argentina van a recibir un mensaje de error en el navegador, como el que ven al comienzo de este post.

La solución a esto es muy simple, y obviamente vamos a necesitar un proxy con IP de Estados Unidos para “engañar” al sistema y poder entrar. Un buen proxy para entrar a TinyPic es Hide My Ass!, que es gratuito y funciona muy rápido.

Lo primero que tienen que hacer es entrar en Hide My Ass! desde el enlace al final del post e ingresar la URL de TinyPic, sobre todo si eran usuarios del servicio y les quedaron imágenes alojadas en este servidor. Ahí pueden realizar todas las tareas que quiera, incluso recuperar las imágenes que tenían alojadas como si entraran normalmente.

LEER
Crea tu botón de Menéame

El otro caso es si solo quieren ver una imagen alojada en TinyPic, para eso en vez de pegar la URL del home de TinyPic, peguen la URL directa de la imagen y les cargará perfectamente.

Espero que les haya servido esta solución a TinyPic no abre.

Enlace: Hide My Ass!