WatchThis: Ideal para amantes del cine

Hay cada vez mas sitios donde podemos compartir y hacer públicos nuestros gustos en cuanto a series de televisión, películas y música. Sin embargo, es bueno ir conociendo las nuevas opciones para ver cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Actualmente el mas conocido y usado por todos sobre “¿Qué estamos viendo?” es sin dudas Miso, sitio que comenzó destinado a las series y actualmente tiene todo tipo de programas de Tv y películas, y donde los mismos usuarios suelen crear los que falten.

Navegando me encuentro con WatchThis, con un concepto algo diferente, no tan “instantáneo” como Miso, pero que para los amantes del cine puede ser una genial forma de conocer nuevas recomendaciones y mas datos sobre sus películas favoritas.

Primero debemos acceder con nuestra cuenta de Twitter o de Facebook para luego buscar la película que deseemos. Cuando hagamos esto vamos a ver el poster que corresponda, además de una sinopsis, su reparto y otras películas recomendadas si es que esa te gustó.

LEER
Teen Chat Decoder, significado de los acrónimos como ROFL, LOL, y otros

Por otro lado, al pasar el mouse sobre la imagen del poster, tendremos la posibilidad de agregarla a nuestra lista de películas vistas, o que deseamos ver.

Si alguno lo usa, lo encontró interesante o hace esto en otro sitio similar, los invito a que nos cuenten en los comentarios.

Vía: FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.