CustoPack, mejora la apariencia de Windows notablemente


Varias veces hemos publicado temas para Windows, en todas sus versiones, pero este pack me gustó mucho por su calidad y simpleza, así que quería compartirlo con ustedes.

CustoPack Tools es una herramienta que nos permite cambiar el aspecto de Windows de manera muy fácil, ya que utiliza lo que llaman CustoPacks, que son unos packs de personalización que incluye mejoras en la visual de Windows. CustoPack es una especie de gestor de packs de personalización.

El sitio tiene una galería de packs para personalizar, donde podemos encontrar una serie de hermosos temas para Windows, que cuando entren van a compartir mi opinión de que son de lo mejor que han visto en cuanto a personalización de Windows.

La verdad es que es uno de los mejores packs para mejorar la apariencia de Windows de forma muy simple y sin tener que andar utilizando aplicaciones pirata. Lo mejor de todo es que es compatible con Windows XP y Vista (aparte de Windows 7), lo que lo convierte en la mejor herramienta para cambiar el diseño de estos dos sistemas operativos que dejan un poco que desear en cuanto a aspecto.

LEER
ActivePresenter: Excelente soft para grabar screencasts gratis

Video demo de CustoPack Tools

Enlace: CustoPack Tools

Visto en Instant Fundas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.