La nueva interfaz de AdSense disponible para todos


Después de un año del anuncio oficial de Google que estaban probando una nueva interfaz de AdSensepara algunos editores se dignan a liberarla para todos. Hasta hace poco algunos podíamos utilizar esta nueva interfaz, pero desde hoy todos podrán seleccionarla.

A mí personalmente no me gustó mucho, es extremadamente pesada, lenta y más complicada de entender, hay que dar muchas vueltas para hacer algo que, en la interfaz antigua, hacemos en un segundo.

Si con la visita guiada de la nueva interfaz no les alcanza, a continuación les dejo el video oficial de presentación. El video está en inglés, pero si activan los subtítulos pueden entenderlo perfectamente.

Nuevo AdSense

Enlace: Nuevo AdSense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad