Musicuo: Como un Grooveshark, pero en HTML5

Escuchar música de forma online es cada vez un habito más recurrente. Poco a poco, muchos usuarios comienzan a liberar el espacio de su disco rígido de sus canciones favoritas para utilizar los diversos servicios de streaming que existen hoy en día, ya sea Spotify, Grooveshark, o porque no, YouTube.

Pero ahora también tenemos a Musicuo, una alternativa gratuita, muy similar a Grooveshark ,pero con una característica bastante interesante. No funciona en flash, no utiliza el plugin de Adobe, sino que se basa en el estándar de HTML5 para generar su interfaz y brindarnos así, un servicio de streaming distinto a los demás.

La interfaz es bastante parecida a Grooveshark, con algunas diferencias, como por ejemplo, la incorporación de un coverflow de discos para deslizarle al mejor estilo iPod. Además, a diferencia de todos los servicios anteriores no hay que pagar para ser VIP. Si, leyeron bien. Sólo deben subir y subir música, quien suba más de 1000 canciones ya es considerado una Very Important People.

¡Será cuestión de probarlo! Yo voy a usarlo unos días a ver que tal anda.

Vía: Código Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad