Playboy Party: Juego de Playboy en Facebook


Con previo acuerdo con el dueño de Playboy, Hugh Hefner, Jolt Online presentó hoy un nuevo juego de Facebook llamado Playboy Party. Este juego no trae nada revolucionario en cuanto a la la forma de jugar, sino que calculo que lo que va a vender es que se muestran mujeres, y eso a muchos les va a gustar.

En el juego somos anfitriones de una fiesta en la mansión Playboy, y como en toda fiesta tenemos que tener éxito y ser populares, poner buena música, servir bebidas, invitar a famosos, así atraemos más invitados a la fiesta.

A medida que vamos cumpliendo los objetivos en el juego nos van dando como «premio» fotos de las playmates y las tapas que se fueron publicando a lo largo de los años. Estos son como trofeos que nos ayudan a ir avanzando en el juego.

Obviamente como todo juego de este tipo tenemos que ir decorando nuestro escenario de juego, agrandando el espacio, saludando a los nuevos invitados para que se sientan a gusto, echando a los que tiran mala onda, etc.

LEER
Truco para embeber estados de Facebook aunque tu cuenta no tenga activada la opción

Para resumir, la tarea de ustedes es preocuparse por ser buenos anfitriones, atraer más invitados, y para eso lo único que hace falta es que no se corte la música y el alcohol :P.

Visto en Todo Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.