Adiós a Delicious

Ayer por toda la blogosfera corrieron cientos de rumores sobre el posible cierre de Delicious y otros servicios de Yahoo!. Al final, todo se confirmo. La empresa cerrará Delicious, Altavista, MyBlogLog, Yahoo! Bookmarks y Yahoo! Picks e intentará unir Upcoming, FoxyTunes, Sideline, FireEagle, Yahoo Events y Yahoo People Searc.

Una verdadera lastima. Yo usaba Delicious para guardar mis marcadores favoritos.No me gusta usar los bookmarks locales en el browser, prefiero tenerlos online. Además, no uso tantos y me es más cómodo que estén en la nube. Como tengo cosas importante, ya hice mi backup y estoy buscando algún servicio que lo reemplace.

Lamentablemente, no les puedo decir que servicio usar para reemplazar a Delicious, porque yo mismo estoy en la busqueda de uno que me guste. Pero les puedo recomendar dos posts al respecto; uno que vi en Bitelia, con 6 alternativas diferentes; otro que encontre en Delicious mismo, en ingles y con 10 servicios distintos.Por ahora, probe Licorize y Diigo, pero ninguno de los dos me convence.

LEER
Búsqueda simultánea en Google, Yahoo y Live Search

Ustedes, ¿usan Delicious? ¿Les molesta que desaparezca? ¿Conocen alguna alternativa que les haya gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.