Las mejores aplicaciones de Navidad para Facebook

Tarjetas de Navidad para Imprimir

Disfázate Navidad: Es una cariación de una aplicación muy conocida llamada Disfrázate, pero con motivos navideños. Podemos usar una foto nuestras y editarla agregándole todo tipo de efectos navideños.

My Postal: Una simpe aplicación para crear postales navideñas y enviarlas a nuestros amigos. No tiene muchos diseños, son sólo 3, pero les puede llegar a gustar.

Merry Christmas To All My Friends: Creo que es una de las mejores aplicaciones de navidad para Facebook, ya que nos da la posibilidad de enviar tarjetas de navidad y regalos a todos nuestros amigos, publicándolos en sus muros.

LEER
Periodismo Latino, red social para trabajadores de prensa

Tarjetas Animadas: Es otra aplicación para enviar tarjetas navideñas, pero estas son animadas. Tenemos que seleccionar una foto nuestra y estamparle nuestra cara al personaje que bailará en la tarjeta.

Frases de Navidad: No hay mucho para decir de esta aplicación, lo que hace es darnos frases navideñas para que publiquemos en nuestro muro. Es similar a todas las aplicaciones de frases, pero en este caso, frases de navidad.

Merry Christmas: Nos permite crear un árbol de navidad con los avatares de los perfiles de nuestros amigos.

Santa Yourself: Con esta app podemos convertirnos o convertir a nuestros amigos en Papa Noel. Tenemos que elegir la foto y estampar nuestra cara en Papa Noel para que baile.

LEER
Humor: La verdad detrás de los nombres de los grupos de Facebook

123Greetings: 123Greetings es un sitio muy conocido para enviar postales navideñas, y ahora llegó a Facebook. Con esta app podemos enviar tarjetas navideñas gratis a nuestros amigos.

Christmas Tree: Una muy divertida aplicación para crear tu propio árbol de navidad y enviarlo a tus amigos. Podemos personalizar nuestro árbol con distintos adornos o fondos, y luego compartirlo.

Christmas Gifts: Una simple app para enviar regalos virtuales a nuestros amigos.

Best Christmas Friends: Nos elige los mejores amigos y estampa sus avatares en un árbol de navidad :P.

Mi árbol de navidad 2010: Es la evolución del tradicional árbol de navidad, pero a Facebook. Nos permite crear un árbol de navidad y enviar regalos o que nuestros amigos nos los envíen. Estos regalos los podremos abrir recién el 25 de diciembre.

LEER
Pixish, red social que pone en contacto diseñadores con compradores

Visto en Todo Facebook – Aplicaciones de Navidad