Excelente juego de pool gratis para iPhone


Lo bueno que tiene la plataforma iOS es que se pueden encontrar muchísimos juegos de excelente calidad gratis, y Wonder Pool es un claro ejemplo de ello. Se trata de un juego de pool gratis para iPhone con muy buenos efectos y expeiencia de juego.

Tiene 3 modos de juegos, uno básico, uno intermedio, y uno profesional para los más buenos. A medida que vamos ganando campeonatos y pasando fases nos van dando premios para agregar a nuestra colección.

Lo bueno es que para los usuarios novatos se puede controlar la potencia y el ángulo del tiro, así podemos ver hacia dónde va a salir la segunda bola luego de ser golpeada por la blanca. Obviamente no es divertido para alguien que quiere jugar bien, pero para los que recién empiezan puede ser una buena guía para aprender a jugar.

Enlace: Wonder Pool

Visto en Daily iPhone Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad