Tip: Lista de tareas pendientes sin instalar apps adicionales en el iPhone


Si no quieren instalar ninguna aplicación especial para crear listas de tareas o recordatorios en el iPhone les traigo este simple tip que cuando vean la imagen de arriba ya se van a imaginar de qué estoy hablando.

Hay que reconocer de antemano que el truco no es muy elegante que digamos, más bien es de lo más casero que puedan ver :P. Básicamente vamos a usar la pantalla de bloqueo como lista de tareas pendientes. Pero, ¿cómo hacemos esto?

  1. Tienen que ir a la app de notas y escribir todas las tarea pendientes que tengan.
  2. Sacar una captura de pantalla de la lista (mantener presionado el botón Home y sin soltar apretar el botón de encendido una vez).
  3. Ahora van a la galería de imágenes y en el carrete tendrán guardada la captura.
  4. En la imagen pinchamos en la flechita de la izquierda y elegimos Fondo de pantalla, la acomodamos, pinchamos en Fijas, y elegimos Pantalla bloqueada.

Listo! Ahora cuando quieran desbloquear el iPhone indefectiblemente verán la lista de tareas como fondo de pantalla, así que no se van a olvidar de nada.

Visto en AppleWeblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad