Ahora también bloquean a «Rojadirecta.com»

Ayer Juanguis les contaba la terrible noticia (digo terrible por el atropello y la prepotencia de Estados Unidos) sobre el bloqueo que hizo Estados Unidos hacia el sitio Rojadirecta.org, por considerarlo que atenta contra el copyright, la moral, las buenas costumbres, los niños, es decir, toda esa sarta de mentiras que utilizan para defender lo indefendible. Y digo indefendible en serio, porque el creador del sitio ya había sido juzgado y absuelto por los tribunales de su país.

Hoy nos desayunamos con otro esperado golpe: Estados Unidos bloqueo también el dominio Rojadirecta . com. Como ellos tienen el monopolio de los dominios internacionales, pueden hacer lo que quieran, no así con dominios locales (al menos eso tengo entendido). Por ahora, si quieren acceder, pueden hacerlo desde Rojadirecta . es, Rojadirecta . in y Rojadirecta . me

Hay algo que a mi no me cierra para nada. Yo no se si esta situación de andar bloqueando dominios es algo común. Creo que no. Me llama poderosamente la atención que lo hayan hecho con un sitio, uno sólo de cientos de sitios que se dedican a cuestiones similares. Y encima, sabiendo (porque lo saben) que la justicia de ese país termino fallando a favor. No se, no me cierra. ¿Ustedes que opinan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.