Zynga ya vale 7000 millones de dólares

Quizás si les hablo de Zynga algunos no se den cuenta qué estoy nombrando. Por si no lo saben, Zynga es la empresa que está detrás del tan popular Farmville, el juego de Facebook que cuenta con unos 51 millones de usuarios y CityVille, con unos 91 millones de usuarios.

Se ve que las frutas de Farmville y los edificios de CityVille cotizan muy alto en la bolsa de valores, porque según un reciente informe de The Wall Street Jorunal, la compañía está valorada entre 7000 y 9000 millones de dólares. ¿Como saca tanto dinero, si sus juegos son gratuitos? Bueno, como ustedes sabrán, hay muchos usuarios que se animan a pagar las caracteristicas adicionales, mediante las cuales el año pasado facturaron 400 millones de dólares. Además, la empresa reciben dinero de inversores privados, entre ellos, el gigante de Google.

Algunos ya se preguntan hasta cuando seguirá creciendo este tipo de empresas, que mucho nos hacen recordar a las surgidas de la burbuja de los .com. Ustedes que creen, ¿explotara esta nueva «burbuja 2.0»?

Vía: La nación tecnología

Imagen: Carlosblanco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.