LibreOffice necesita tu ayuda

LibreOffice, el fork creado a partir de varios problemas con la administración de Oracle -que luego de la compra de Sun, se hizo con todos sus productos, incluido OpenOffice- necesita la ayuda de su comunidad para proponerse una meta: convertir a The Document Foundation en una entidad legal. En la nota de prensa indican lo siguiente:

“Tras una profunda investigación, el Comité Directivo llegó a la conclusión que una fundación con sede en Alemania ofrecerá la mayor estabilidad, no solo a usuarios, sino a los desarrolladores y empresas. Para lograr esta estabilidad, se considera que la mejor práctica en Alemania es disponer de una reserva de capital de al menos 50.000 euros“

Cuestiones legales y operativas para que la fundación pueda despegar y empezar a ser tratada de forma más “seria”. Todos los interesados en ayudar, pueden hacerlo desde este sitio. Y si no se llegará a conseguir la cifra de 50000 euros, se intentará establecerse como entidad legal en otro país donde los costos sean menores.

LEER
Tip: cómo acceder al historial de conversaciones de Pidgin

Ya fueron avisados. Si tienen alguna moneda que les sobre y quieren aportar en algún proyecto, pueden hacerlo ahí.

Vía: Document Foundation Blog